POR FRANCISCO PORTES B.- El regreso al

país del exministro de Educación, Roberto Fulcar, despeja una serie de dudas, especulaciones y congeturas que se tegían en torno a él, debido a su arribo alos Estados Unidos, poco después de su destitución como Ministro de educación.

Su arribo a la República Dominicana, se produjo el pasado martes, después de cuatro meses de ausencia debido condición delicada de salud, situación  que se hizo pública luego de su salida como ministro de Educación.

A través en  su cuenta en la red social Twitter, el exministro de educación y ahora ministro sin cartera dijo que recientemente recibió el alta médica del Massachusetts General Hospital, donde fue sometido a una cirugía por problemas que presentaba en su sistema gastrointestinal.

 

“Acabo de regresar a mi querido país, tras la involuntaria ausencia de cuatro meses por la difícil situación de salud que estuve padeciendo desde el año pasado. Este fin de semana recibí la de alta en el Massachusetts General Hospital y me alegra estar, ya hoy martes en RD”, expresó Fulcar.

Por lo visto, algunos tendrán que recoger sus especulaciones y borrar dudas y confusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *