Fiscalizan 3,629 conductores, retiene 1,054 motocicletas y 133 vehículos por diferentes faltas
Santo Domingo, R.D.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), aumenta fiscalizaciones en amplio operativo, en el día de ayer fueron fiscalizados un total de 3,629 conductores, donde fueron retenidas 1,054 motocicletas y 133 vehículos, por diferentes faltas a la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito, y Seguridad Vial de la República Dominicana.
Bajo las directrices del director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., se siguen realizando estos operativos en diferentes puntos del país, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito en estas festividades Navideñas y siempre.
Durante los chequeos de control de vehículos se detuvieron conductores que transitan sin luces, así como de motociclistas que circulan sin el casco protector o sin documentos para transitar por las vías públicas.
Estos operativos se concentraron más en las ausencias de luces delanteras y traseras, tanto de los vehículos como las motocicletas, en el cual involucró los espacios territoriales del Gran Santo domingo, Santiago, Moca, Valverde Mao, Bonao, Bani, San Cristóbal y el Seibo, entre otras provincias que conforman las diferentes direcciones Regionales de la DIGESETT.
El general Osoria, reitera a la población la importancia de respetar la Ley y normas de tránsito, para evitar poner en riesgo la seguridad en las vías de todo el país.
“Los controles y operativos seguirán durante todo el año, como una medida preventiva y para evitar acciones irresponsables que puedan generar accidentes de tránsito”, enfatizó el director de la DIGESETT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *