PRM iniciará este fin semana jornada de afiliación en SDE

Santo Domingo Este.- El enlace del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Wellington Arnaud, aseguró que si las elecciones fueran hoy esa organización política ganaría con un 60 % en ese municipio, lo que garantiza el éxito en las próximas elecciones del 2024.

El destacado dirigente político aseguró que las acciones del gobierno de Luis Abinader están en favor de generar soluciones permanentes que impactan a la sociedad dominicana a mediano y largo plazo.

Arnaud manifestó que a partir del fin de semana estarán disponibles 50 centros de inscripciones, distribuidos en todo el municipio, lo que demuestra que el PRM sigue creciendo y es la primera fuerza política de la República Dominicana.

 

“El Partido Revolucionario Moderno se lanzará a las calles este fin de semana en busca de adeptos, el PRM impulsará una jornada del plan nacional de crecimiento, para robustecer nuestra estructura política en este pujante municipio y así garantizar la continuidad del compañero Luis Abinader en el poder, para así propiciar un mayor desarrollo para la República Dominicana” expresó Wellington Arnaud.

En ese sentido, Adán Peguero, presidente del PRM en Santo Domingo Este, expresó que en esta jornada esperan afiliar más de 300 mil miembros, sólo en ese municipio.

Peguero sostuvo que las puertas de esa organización política están abiertas y que serán bien recibidos quienes decidan ingresar al PRM.

Los dirigentes políticos encabezaron el inicio de una campaña de inscripción en el municipio Santo Domingo Este, para afiliar a todos los munícipes que quieren formar parte de esa organización política en ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *