EL SEIBO, R.D.- Un nuevo accidente en el este del país lleva el luto a una familia que perdió tres miembros se trata de una pareja de esposos y su hijo menor de edad quienes fueron declarados fallecidos la tarde de este domingo en el tramo carretera el Seibo-Hato Mayor. 

Las víctimas fueron identificadas como Delice Osnac, quien conducía el vehículo, y la señora Widline Dieu. El menor no ha sido identificado.

El accidente se produjo a la altura del kilometro 7, en dirección Seibo Hato Mayor, donde un carro marca Chevrolet Spark, de color rojo, impacto de frente con la camioneta marca Mitsubishi, color blanco. En el carro se transportaban las víctimas.

Según el informe policial, la camioneta blanca era conducida por Feliciano Mejía, quien iba acompañado de Nicolas Jiménez.    Los dos se encuentran en estado delicado de salud y fueron trasladados al Hospital Teófilo Hernández de El Seibo, en las unidades del Sistema Nacional de Salud, 911.

 

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Víctor Ortiz, acompañado de la magistrada Aracelis Demorisi.

Al ser levantados los cadáveres, fueron llevados a la morgue del hospital de El Seibo por una unidad de la Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *