SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio Público de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de ocho años d prisión en contra de un hombre que, a punta de pistola, atracó a otro que estaba dentro de su vehículo en la marquesina de su vivienda, en un suceso ocurrido en el año 2021, en el sector Los Prados Oriental.

La condena le fue impuesta a Kelvin Féliz Féliz (Cajebola) por el Primer Tribunal Colegiado que preside la jueza Elizabeth Rodríguez, por cometer robo agravado y asociación de malhechores, en perjuicio de Francisco Javier Ramírez.

El expediente, instrumentado por la fiscal Berlinda Florentino, establece que en fecha 22 de febrero de 2021, en horas de la tarde, mientras la víctima se encontraba en la marquesina de su residencia dentro de su vehículo, fue sorprendido por el hoy procesado, quien en compañía de otro desconocido lo abordó a punta de pistola y lo despojó de su billetera, la cual contenía su cédula, licencia de conducir, tarjeta de seguro médico y tres tarjetas de débito y crédito.

De la misma forma, le sustrajeron su celular, marca IPhone II, Pro Max, un reloj marca Apple Watch, una cadena de oro y 13 mil pesos dominicanos.

 

Durante el juicio, el fiscal litigante Juan Miguel Vásquez Minaya demostró con suficientes elementos de prueba que el hoy condenado incurrió en asociación de malhechores para cometer robo agravado, delitos previstos y sancionados por los artículos 265, 266 y 384 del Código Penal Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *