POR FRANCISCO PORTES B.- Integerantes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opoción (FENATRANO) se concentraon en el día de hoy, lunes 6 de febrero frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Distristro Nacional, en vigilia y pidiendo a los jueces la pena de 40 años para los sindicalistas Arsenio Quevedo y Erison Solís por supuestamente ser los autores intelectuales del asesinato de 7 choferes y cobradores de su organización.
El señor Victor Mejía hablando a nombre de FENATRANO dijo que estában vigilantes para evitar quer la justicia se venda nuevamente, ya que se trató del asesinato de 7 personas que lo que hacían era trabajar sin horario para procurarse el sustento faminiar y que Quevedo y Solís madaron a matarlos, por lo que no quieren más reenvío.
Agregó que los muertos dejaron en la orfandad a varios niños hace ya varios años sin que hasta el momento se haya hecho justicia, el múltiple y horrendo crimen se produjo en el 2015, que quieren una justica ejemplarizadora. Pero si las reenvían de nuevo, volverán a está ahí las veces que sea necesario.
Hizo un llamado a la fiscalía y a los jueces que llevan el caso, que no sean genuflexos y que aplique la juscia que demanda el caso.