Empresario Manuel Estrella presentará visión empresarial en almuerzo de AMCHAMDR

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Grupo Estrella, Manuel Estrella será el orador invitado y huésped de honor del Almuerzo Empresarial de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) correspondiente a septiembre, que se celebrará a partir de las 12 del mediodía en Santiago de los Caballeros, el jueves 21 de este mes en el Hotel Gran Almirante.

Durante el encuentro, Estrella expondrá sobre las consideraciones necesarias para el manejo empresarial en el contexto actual, además, ofrecerá una visión estratégica sobre la evolución del sector empresarial en los próximos años.

Estrella es el presidente-fundador del Grupo Estrella, organización empresarial formada por: Ingeniería Estrella; Acero Estrella y Consorcio Minero Dominicano, propietario de las marcas Cemento Panam, Concreto Panam y Agregados Panam.

Por otro lado, ha adquirido participación importante en Multimedios del Caribe, compañía propietaria del periódico El Caribe y CDN; además, es accionista en el Hospital Metropolitano de Santiago; el Aeropuerto Internacional del Cibao; Ferretería Ochoa; AES Dominicana; preside la Liga Dominicana de Fútbol y del Cibao Fútbol Club.

 

Graduado Magna Cum Laude en Ingeniería Civil en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el año 1983, de Maestría en Administración de Empresas en 1995 y Maestría en Finanzas Corporativas en 2003.

Este almuerzo será posible gracias al apoyo de las marcas pertenecientes a nuestro Círculo Élite: AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Cervecería Nacional Dominicana, Citi, HIT Puerto Río Haina, Grupo Humano, Inicia, Grupo Martí, Altice Dominicana, Grupo Rica, Grupo SID, Grupo Punta Cana, Grupo Estrella y Squire Patton Boggs.

Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *