Por Francisco Portes B.- El Presidente Luís Abinader ha dado señales de que seguirá gobernando con el mismo equipo que lo acompañó durante su primer gobierno, digo esto, porque salvo en el ámbito militar los decretos son para remover los funcionarios viejos en nuevos puestos, tanto en el país como en el exterior, hay solo algunas excepciones.
Ya ha empesado a sentirse y escucharse las quejas y la desesperanzas de los perremeistas y aliados que entienden los han dejado oliendo donde guisan, pero sin saber que se guisa.
No solo los miembros y aliados del Partido Revolucionario Moderno PRM esperaban ver caras nuevas en el tren gubernamental; sino la sociedad en sentido general, una inmensa cantidad de dirigentes que se quedaron fuera del gobierno en el pasado cuatrienio tenian expectativas de que les colocaran un amigo en elgún puesto de importancia, para ellos también buscar su espacio.
Discurso de Luís
El discurso del presidente ha recibido elogios y críticas. Los elogios vienen de su entorno y compañeros de partido, sobre todo de quienes son partes del gobierno, mientras que de la oposición nacen las diferencias de criterio con respecto a la gestión de gobierno.
![]()



