POR FRANCISCO PORTES B.- El Partido Fuerza del Pueblo registra cada día una cantidad considerada de miembros que le permite mantener un crecimiento indetenible frente a las demás organizaciones partidarias que que se disputan el electorado en esta demarcación.

El trabajo visible y sostenido que realiza el Vicesecretario de finanzas de la organización e impulsor de la candidatura a diputado por la Circunscripción 3 de este el más grande municipio del país, el empresario Elmin Noboa ha estado arrojando resultados positivos para el fortalecimiento de la FP y la candidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández Reyna.

Noboa está permanentemente en el centro de los barrios que conforman a Santo Domingo Este inyectando dinamismo y articulando con diferentes actores sociales y el liderazgo comunitario que se encuentran pasivos, él los esta activando y conectando con sus ideales y pensamiento.

Dentro de las actividades de coaptación e integración se encuentran las visitas selectivas de dirigentes comunitarios, líderes carismáticos, deportivos, amas de casas, grupos juveniles, dirigentes de clubes, gremios choferiles, etc.

 

Elmin Noboa reiteró que continuará en las calles registrando y conquistando adeptos para la Fuerza del pueblo, sin importar que llueva, que haga sol o que se aproxime la noche, que cada momento es una oportunidad para sumar y engrosar las filas de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *