Rafael Correa alertó que la fiscal advirtió con enviar a la cárcel a la prefecta Paola Pabón y a Jorge Glas si prospera el juicio político en su contra

QUITO, Ecuador.- La fiscal general, Diana Salazar, negó haber amenazado al correísmo con enviar a la cárcel a la prefecta Paola Pabón y al exvicepresidente Jorge Glas si prospera la solicitud de juicio político que se presentó en la Asamblea Nacional, tal y como lo alertó el expresidente Rafael Correa en su cuenta de X (antes Twitter).

“En mi escala de valores no está contactar, amenazar, ni conversar con sentenciados ni prófugos de la justicia. Les aseguro que quien vaya ‘supuestamente’ de mi parte los está engañando. Yo cumplo con mis funciones -en el marco de la Ley- y eso les molesta”, subrayó Salazar junto con una imagen de una captura del tuit de Correa al que le colocó encima la palabra falso en letras mayúsculas de color rojo.

Nota: Repoducido de El Universo.

 

Un comentario en «La fiscal Diana Salazar niega amenaza al correísmo y dice que no conversa con sentenciados ni prófugos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *