Por Francisco Portes B.

Santo Domingo Este

La presidenta de la circunscripción 3 y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Adalgisa Pujols, encabezó la asamblea celebrada el día de hoy, donde se evaluó la jornada de afiliación y crecimiento llevada a cabo en Santo Domingo Este.

Pujols expresó satisfacción por el trabajo realizado por los dirigentes y equipos que participaron en la jornada, a los que arengó y les dijo que ese tipo de trabajo es el que va a permitir quee la Fuerza del Pueblo (FP), con Leonel a la cabeza asuma las riendas del poder en el 2028 y la gracia de Dios.

Añadió que, la gente se regocija cuando ve llegar a su casa una comisión de la FP, llegando algunos a decir que los colores del partido simbolizan la esperanza y la paz que están por venir, que ya se aproximan, que la espera es cada vez más corta, porque los días, aunque van dejando su amargura, pasarán.

No podemos interrumpir los trabajos, aunque tenemos una aceptación encomiaba, sin precedentes, la gente nos asume como su mejor aliado para mejorar las condiciones dañadas por el actual desgobierno de los corruptos, que enarbolan la bandera de la maldad, y el despilfarro de los recursos de todos nosotros.

También arguyó que no se conformaron con la quiebra y hundimiento del SENASA; sino que luego se trasladaron a Santiago, para desmoronar el oncológico y de manera inmisericorde acelerarles el padecimiento y la muerte a los enfermos del temido cáncer. Esa gente que nos gobierna no tiene compasión de nada ni nadie; quien juega con la salud de los demás, máxime de los pobres no tiene razón de existir en esta tierra de Dios.

Al gobierno y al PRM lo único seguro que le espera es el desmoronamiento, están en declive permanente, en picada, la desesperación es su fiel almohada.

En la asamblea estuvieron presentes todos los territorios.

Loading