Por Francisco Portes B.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, por la Fuerza del pueblo, Julio Romero, escogió anoche a la destacada dirigernte Norma Molina como su acompañante en la boleta municipal, cerrando de esta forma todas las especulaciones que se tegían en torno a dicha candidatura y fortaleciendo a la vez el liderazgo de Romero, a quien la oposición le teme, por tratarse de un candidato con un sólido liderazgo en el señalado municipio, donde se puede decidir la candidaturapresidencial por su  població electoral que es la mayor del país.

La presentación de Norma como candidata a la Vicealcaldia por la FP da en un abiente de suma armonía y satisfacción, en una asamblea celebrada en la circunscripción No.1, en presencia de los aspirantes a cargos electivos, tanto municipales como congresuales.

La actividad la presidió Nathanael Concepción, supervisor político del Municipio Santo Domingo Este, por la Fuerza del Pueblo, asimismo estuvieron presentes en la misma, los presidentes de las tres circunscripciones de la demarcación, Luis Hernández de la 1; Alexandra Peña de la 2 y Adalgisa Pujols de la tres, tambien estuvo el diputado Rafael Castillo, la diputada Juliana Onnel, el regidor Wisnton Báez, entre otros dirigentes.

 

 

Luis Hernández

Don Luís Hernández, presidente de la circunscripción uno, al dar la bienvenida a los candidatos y miembros de la dirección central y al público, exhortó a todos a trabajar sin tregua, sin vacaciones, para que ganemos los procesos electorales, tanto en febrero como en mayo, aclaró que el voto obligaroriamente tiene que ser el la casilla 3 que es la Fuerza del Pueblo y ahí se apoyan todos los candidatos de la alianza.

Adalgisa Pujols

La presidenta de la circunscripción tres y miembro de la Comisión Política indicó que desde ahora hay que trabajar 24/7, iniciando hoy y concluyendo cunado se esté subiendo las escalinatas del Palacio Nacional acompañando al Dr. Leonel Fernádez, señaló que el municipio Santo Dominigo Este tiene nombre y apellidos, entiendase Leonel Ferández Reyna. Destacó que la mirada de Leonel está fijada en Santo Domingo Este; también advirtió que el voto para todos los de la alianza en en la casilla No.3.

Julio Romero

El candidato a la alcaldía de la FP en Santo Domingo Este, julio Romer, indicó que nada que se congue fácil perdura, que se siente satisfecho y orgulloso de pertenecer a un partido disciplinado, en crecimiento e integrado por un hombre como Leonel Fernández, al tratarse de un político de su dimensión, no sólo de la República Dominicana; sino allende los mares.

Destacó que trabajará fuertemente para ganar en febrero y luego hacerlo para ganar comodamente en mayo, con Leonel a la cabeza, en la primera vuelta. Señaló que tenemos un partido grando en Santo Domingo Este, tanto es así que aquí no hay alianza municipal y es por su fortaleza. Tambien recalcó quehay que votar solo en la casilla tres de la voleta, porque de lo contrario se perderá en voto de la FP.

Nathanael Concepción

El supervisor político de Santo Domingo Este, Nathanel Concepción dijo que considera que hoy es un día más especial de lo que nos imaginamos, debido al proceso por donde han pasado los candidatos y los trabajos que han hecho, lo que les permitió ganarse un espacio. En ese tenor llamó a los candidatos hacercarse y visitar a quienes compitieron con ellos, llamó a la integración y la unidad.

Nathanael arengó a los candidatos indicándoles que del 2018 a la fecha hay una tendencia electoral y es que en América Latina en el período indicado se han celebrado 19 elecciones presidenciales y 18 de ellas las ha ganado el principal partido de la oposición, dando a entender que esta azaña o tendencia también se repetirá en la República Dominicna, con Leonel y la Fuerza del Pueblo.

Dijo que en lo adelante tenemos dos tareas que son buscare el voto y defender el voto, ahí está nuetro trabajo, que estamos en modo electoral para ganar las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *