POR FRANCISCO PORTES B.- Julieta Tejada, aspirante a diputada de Espaillat, por el partido Fuerza del Pueblo juramentó en el día de hoy, sábado el Frente de Motoconchistas con Julieta, en el que se sumó una inmensa cantidad de trabajadores de ese sector importante y dinámico sector transporte de pasajeros.
Al tomarle el juramento, los motoconchistas se comprometieron a trabajar para llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República y a Julieta como su representante en la Cámara de Diputados.
La actividad fue anunciada por Julieta en esta misma semana, recibiendo de inmediato el apoyo del indicado sector que moviliza a la población a todos los lugares y con un dinamismo singular, sobre todo a la gente de escasos recurso.
La aspirante a diputada ha realizado un trabajo encomiable logrando consitar la atención y el apoyo de su comunidad que la ve y la siente como su genuina representante, para llevarla al Congreso Nacional.
Julieta está recorriendo los diferentes barrios que integran su demarcación, logrando así aumentar los niveles de simpatía hacia ella y aumentando el padrón electoral de la Fuerza del Pueblo, con la inscripción de nuevos miembros.
Los mocanos entienden y aseguran que julita Tejada será diputada ante el Congreso Nacional.