Santo Domingo, R.D.- Una segunda aeronave perteneciente o vinculada al Presidente dictador de Venezuela, Nicolás Maduro fue incautada por los Estados Unidos en territorio dominicano, la cual se encuentra en el Aeropuerto del Higüero, Dr. Joaquín Balaguer donde se encontraba la primera.

La misma  está sometida a vigilancia continua por parte de las autoridades locales, según una fuente citada por CNN. Estos detalles salieron a relucir momentos después  que el Departamento de Justicia de Estados Unidos incautara un Dassault Falcon 900EX, también vinculado a Maduro y llevado a Florida al ser retenidodo en el mismo territorio

Sobre la incuatación, las autoridades, no se han revelado detalles específicos sobre el modelo o la marca del segundo avión vigilado, ni si se ha solicitado su inmovilización. Se supo que, la medida guarda relación con la intensificación y la monitorización sobre el control que se aplica a los activos vinculados al dictador venezolano y sus allegados.

El Dassault Falcon 900EX fue incautado debido a su asociación con el presidente venezolano y varias personas cercanas a él. Este avión fue interceptado en República Dominicana antes de ser trasladado a territorio estadounidense, marcando un importante episodio en la estrategia de Estados Unidos para presionar al régimen de Maduro.

El Falcon 900 de Maduro por dentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *