SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- El Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, envió este sábado al penal de La Victoria, por tres meses,  al pistolero del sector Perla Antillana, que el 1 de enero de este año, mató de cuatro balazos a un joven, contra quien  disparó varias veces por la espalda.
El el juez de la Instrucción le impuso tres meses de prisión preventiva a Frederick Díaz, conocido como “Fre, el pistolero”,  como medida de coerción, que deberá cumplir en el penal de La Victoria.
“Fre, el pistolero”, que reside en el sector Perla Antillana, del municipio Santo Domingo Este, fue apresado el miércoles, en un campo del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde se ocultaba, tras huir de su barrio luego de asesinar a Wanderso Alexander Quezada.
“Fre” disparó contra Quezada cuando éste iba a bordo de una motocicleta, como pasajero. Le hizo varios disparos, y le pegó cuatro tiros en la espalda.
Fue un asesinato público, delante de numerosas personas, que celebraban la llegada de un año nuevo, un crimen que consternó al sector Perla Antillana y que fue captado por una cámaras de seguridad.
Todavía estás prófugo y huyendo el nombrado Joel, quien en su condición de cómplice recogió los casquillos, con el propósito de borrar evidencias otro que supuestamente le vendio las balas.
El matador,  FRE, en el día de hoy confesó ante el Juez y el Ministerio Público haber disparado contra su víctima.
También falta el que le vendió o facilitó los tiros al asesino y matador, a él la policía ya lo tiene identificado, en cualquier momento será apresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *