Por Holmedo Pineda.- El Mayor General Valerio García Reyes, presidente de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se dirige a los miembros la Hermandad de Veteranos durante la puesta en servicio de la primera unidad médica que prestará servicios en el transporte a los Veteranos que requiera del traslado para consulta en los centros de salud de esta capital.
En el acto se puso en servicio la primera de 32 unidades de transporte médico que serán habilitadas para transporte de los pacientes que así lo requieran.
En el acto participó el presidente de La Reservas de las FF.AA., Mayor General (R) Eufemio Torres Mejía, ERD; una comisión de médicos de la Fundación Cruz Jiminián, encabezados por el Dr. Martínez, así como el Sr. Alberto De La Rosa, director de Hapcoa y Logistics International USA, institución dedicada a ayudar a los Veteranos de diferentes países.
Dicho acto fue realizado en la parte frontal de la Hermandad de Veteranos ubicada en la avenida John F. Kennedy de esta capital.