Santiago, R.D.- La Fuerza del Pueblo, en la asamblea regional celebra en el Hotel Matún Santiago, a casa llena, una vez más demuestra que es el partido de mayor crecimiento en el país y que cuenta con el respaldo del pueblo, máxime ahora que el gobierno del PRM y Luís Abinader no salen de un atolladero, provocado por los escándalos de corrupción que están sacudiendo la nación permanentemente.
En la asamblea que se hace en el marco del Congreso Franklin Almeida, con la participación de la Comisión de Organización y la subcomisión de diagnóstico, aplicaron las herramientas tecnológicas, para el diagnóstico y análisis situacional del partido.
La Fuerza del Pueblo trabaja 24/7 con tal de que este desgobierno sea sacado del Palacio Nacional en el 2028 y darles un respiro a los dominicanos que ya no encuentran que hacer, debido al desorden imperante en la administración del Estado, reflejado y sufrido en cada hogar, por la mala gestión administrativa de la cosa pública que ha servido en estos momentos sólo para beneficiar a un pequeño círculo de amigos del Presidente Abinader, que hasta ahora en 5 años no puede presentar una sola obra de importancia que haya terminado.
La fuerza del Pueblo trabaja sin descanso, para calmar la desesperación de los dominicanos, sacando al gobierno del poder en 2028 y con esto evitar el descalabro total e impedir una revuelta social, sin precedentes.
Lo que está pasando en los actuales momentos solo se compara con los episodios de 1605 y 1606, entiéndase, las “Devastaciones de Osorio” hechos que dejaron nuestro territorio en total deterioro, en todos los órdenes.
En dicha asamblea estuvieron presentes de manera ejemplar entusiasta y militante, las 14 provincias del Cibao. Esta actividad contó con el apoyo del presidente de la comisión organizadora, Henry Merán, el presidente de la subcomisión de organización, Bautista Rojas Gómez (Bauta Rojas), Adalgisa Pujols, de la subcomisión de diagnóstico y otros miembros de esas comisiones como Jesús Féliz, José Luís Cosme, Pedro de La Cruz, Francisco González, entre otros.