El dueño de la droga supuestamente huyó y lo alcansaron
Por Francisco Portes B.- El pasado viernes 27 de diciembre, en la mañana fue frustrado el intento de introducir varios quilos de droga, que por la envoltura se supone era cocaína, en la cárcel que funciona en la Fortaleza del municipio Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.
Una fuente de entero crédito y que solicitó reserva de su nombre informó a Dando en el Clavo que la droga fue llevada hasta el lugar en un saco que contenía guineos y que estuvo a punto de ser introducida; pero uno de los militares de puesto en la citada cárcel ordenó re chequear el saco y fue entonces que se descubrió el contrabando.
Lo extraño del caso es que por el hecho nadie está preso, porque supuestamente huyó y los guardias no dieron con él, ¡cosa extraña, eh!.
También informó a DC la fuente que, aparentemente es rutinario la entrada de drogas a la cárcel y que hay presos que se escapan y luego entran voluntariamente cuando le parece.
Dizque los quilos incautados, por la numeración de los mismos pueden guardar relación con el cargamento de los 9.8 toneladas incautadas en el Puerto Multimodal Caucedo e incinerados recientemente.
¿También aquí fallaron los contactos?