POR FRANCISCO PORTES B.- La Fuerza del Pueblo junto a su dirigencia recorrió el día de hoy jueves numerosos barrios de la Circunscripción No3 de Santo Domingo Este, la más numerosa y extensa demancación del país, donde también se concentra la mayor votación.

La actividad que recorrió varios quilómetros, se inció en el distrito Municipal de San Luís, haciedo una demostración de fuerza en los barrios que lo componen, luego la caravana agigantada se paseó por el Bonito de San Isidro, haciendo cruces por numerosas calles y atravesando otros barrios populares de la zona.

El respaldo recibido por los residentes en todo el reccorrido fue palmario y delirante, la caravana se convirtió en una fiesta polpular donde la gente se identificaba con los participantes, a través de señales, gritos, bandereos, exhibición del color verde, canto, baile, señas, mostrando platos vacios, tanques de gas, fotos de neveras vacías, de estufas sin llamas, entre otras cosas, en señal de repudio al gobierno. Que vuelva Leonel era un grito que se escuchaba en todo el reccorido de la caravana.

 

 

Con las manos sacudidas hacia afuera cantaban de forma permanente y alegre, “SE VAN”.

La actividad que concluyó llena de éxitos en el municipio de San Antonio de Guerra estuvo encabezada por el candidato a senador de la Provincia Santo Domingo, el diputado Rubén Maldonado y estuvieron presentes los precandidatos a diputados y regidores de la demarcación, lo que le dió un buen impulso, también asistió a la misna  la miembro de la Dirección Central, Leandra Acosta y el Candidado a alcalde por San Luís, Junior Frías; así mismo se uniron a la caravana los partidos aliados a la FP.

La presidenta de la circunscripción y miembro de la Dirección Política, Adalgisa Pujosl, estuvo al frente de la organización y promoción de la caravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *