POR FRANCISCO PORTES B.- El periódico Dando en el Clavo se une al dolor que embarga a la familia del periodista Rober Vargas, por su fallecimiento, quien fue el pionero del periodismo digital en Santo Domingo Este, carrera que había desarrollado por más de 4 décadas, incluyendo los momentos más difíciles del ejercicio periodístico en la República Dominicana.
Vargas estaba atravesando por múltiples problemas de salud que se combinaron para arrebatarle la vida cuando él se encontraba en su pleno esplendor de producción.
Rober fue internado en varios centros de salud en un período de tiempo que rebasó un mes, siendo vencido por la complicación de enfermedades, hasta donde sabemos tenía dificultades para conciliar el sueño y el diagnostico final fue el Síndrome del Sueño Invertido.
Muchos periodista de Santo Domingo Este, inclusive yo, en algún momento escribieron sus columnas en Ciudad Oriental que fundó y dirigió Robert Vargas hasta su último suspiro.
Hoy que fue su primer día de velatorio, por la funerario donde están siendo velados sus restos han desfilado personalidades de todos los niveles; políticos, periodistas, artistas, empresarios, comerciantes, etc.
Su sepelio será mañana sábado a las 4:00 p.m., en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro, Carretera Mella.
Paz a su alma.