POR FRANCISCO PORTES B.- Un pleito entre estudiantes de la Escuela Aura Celeste Forestieri, del distrito municipal de San Luíos, Santo Domingo Este terminó con un saldo de cuatro alumnos apuñalados uno de los cuales fue conducido a un Hospital, según informó a este diario una fuente de la comunidad.
La presencia de la Policía Nacional en la persona del coronel Peña Sugilio sofocó la situación, evitando que el problema fuera más complicado y una comisión integrada por el dirigente comunitario Diógenes Ozuna, representante de los Derechos Humanos en esa localidad.
En el plantel se presentaron varios padres que al darse cuenta de la situación, se desesperaron para percatarse de que los suyos estuvieran a salvos, formándose un molote al frente de la escuela. Todos los involucrados en el pleito son menores de edad.
Diógenes Ozuna, dirigente comunitario de San Luís definió la situación como difícil, debido al molote que se produjo al frente de la escuela, donde padres y familiares querían entrar al plantel a retirar sus descendientes.
Todo esto es producto de la descomposición social imperante en los barrios.