Santo Domingo, R.D.- Durante las últimas 24 horas, distintas direcciones policiales, bajo la coordinación de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), ejecutaron amplios operativos preventivos y de persecución, logrando la detención de 97 personas vinculadas a delitos de robo, amenazas, porte ilegal de armas y otros hechos delictivos.
En Hato Mayor fue arrestado, mediante orden judicial, Bartolo Junior Solano Sosa (a) El Mono, de 25 años, acusado de despojar a dos ciudadanos de sus celulares mediante atraco.
Mientras tanto, en Ramón Santana, se capturó a Bolívar Durán Mercedes, de 59 años, quien permanecía prófugo de la justicia.
En El Valle, provincia San Pedro de Macorís, fue apresado un hombre de nacionalidad haitiana en flagrante delito con una mochila que contenía unos 10 kilos de cacao en baba, sustraídos de una finca.
En Jimaní, mediante orden judicial, fue detenido Franklin A. Pérez Novas (a) Elizardi, de 33 años, acusado de amenazas de muerte e intento de agresión con un machete. En tanto, en Pedro Brand, fue capturado Felipe de los Santos Rosario, de 38 años, por porte ilegal de dos armas de fuego.
En el Distrito Nacional, específicamente en María Auxiliadora, fue apresado Ángel Roberto Vargas (a) Ángel El Malo, de 19 años, tras despojar a un ciudadano de sus pertenencias y causarle una herida con una botella rota.
Asimismo, en los sectores Mirador Sur y Villa Francisca fueron detenidos Jeison Franco Feliz y Anderson Medina Fortuna, respectivamente, por robo en residencias y sustracción de celulares.
De igual manera, en Puerto Plata, fue capturado Jordán Steve Geraldino Núñez (a) Barrabá, de 24 años, acusado de despojar a un ciudadano de un teléfono celular, una cartera con dinero y una cadena. Al momento de su detención, se le ocupó un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *