FUNDACIÓN, Barahona, R.D.-  El Presidente del Partido Revolucionario Moderno Sr. Moisés Tejeda Peña denuncia que el Alcalde sr. Rafael Féliz( Pello) en franca violácion de las leyes conducta que lo caracteriza, se ha dedicado a llevar documentos de recomendación de personas a diferentes instituciones del Estado utilizando un sello que èl se mandó  hacer del PRM que a simple vista se ve que es un plagio, esto sin él ser ni Presidente ni secretario general y ni siquiera miembro del comité Municipal de este partido, por lo que hacemos un llamado público al sr. Alcalde para que se abstenga de esa práctica bochornosa.
Moisés Tejeda le recuerda que en el período 2016-2020 el sello de la presidencia del consejo de regidores se perdió y que apareció 7 meses después en las manos del Alcalde por arte de magia y que no hubo régimen de consecuencias, el señor Moisés Tejeda le advierte al Alcalde que la dirección Municipal del Partido ya inició un proceso de denuncias ante los tribunales en contra de estas acciones que dejan mucho que decir de la integridad del señor Alcalde.
 Por otro lado hace un llamado a las autoridades competentes a vigilar muy de cerca las ejecutorias del señor Alcalde ya que este con los recursos que recibe del gobierno para las obras se construyó una Ferreteria y se auto vende los materiales, es decir que ha convertido si negocio personal en el negocio del ayuntamiento, otro punto importante es que su mujer es quien le compra los salarios a los empleados por adelantado.
Otra cosa que denuncia el presidente Moisés es la persecución y represión que le tiene a los encuestadores que vienen a realizar su trabajo en el Municipio,  él es quien quiere dirigir a quien deben encuestar y a quien no, dicen tener las evidencias.
 Cabe destacar que ese Alcalde electo por el  PRD es un  transfuga que se vende al mejor postor  un día está en un partido y al otro día en otro  todo y que ha venido al PRM detrás de un espacio para repetir nuevamente y luego irse a otro partido  con el que ya está haciendo contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *