Por Francisco Portes B.- Residentes del Tropical del Este denunciaron la intranquidad y la zoazobra en que están sometidos por un Bar de hatianos que no ciera a ninguna hora del día ni de la noche, ocacionando la perturbación las 24 horas del día.

El ruido provocado por el establecimiento, según los denucniantes  impide la tranquilidad y rompe la armonía que ellos tenian en sus hogares y el entorno; además de ser un ejemplo negativo para los niños y adolescente del sectro.

Señalaron que Tropical del Este, de ser un recidencial exclusivo de clase media, ahora los haitianos lo han convertido en un barrio cualquiera. El sector está ubicado entre la Avenida Charles de Gaulle y la Marginal de Las Américas.

Los denunciantes expresaron que llaman a la policía y estos van y se reunen con los propietarios, se marchan y luego que siga la fiesta como que allá no hay dolientes.

El bar está ubicadoen la calle 6 No. 3, esquina calle primera (1ra.), Tropical del Este, asimismo denunciaron la barbería “Balber Klass” en la calle 7 No. 3 del mismo sector que se ha convertido en un centro de bebida y uso abusivo de Hookas sin control; ya que es a todas horas, conformando allí un pequeño Hatí con todos sus males sociales, sobre todo la sucieza y el desorden generalizado.

Hacen un llamado a las autoridades de Migración y la Policía Nacional, como también a la Dirección Nacional de control de Drtogas DNCD,  para que acudan en su auxilio. Ellos entienden que una zona como esa no es para tener ese tipo de establecimento, por lo que no van a permitir.

Se quejaron amargamente, debido a que este tipo de negocios y acciones le resta valor e importancia a sus inmuebles. “Lo que está pasando aquí da vergüenza. No hay autoridad, no tenemos policias” dijo un ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *