POR ORLANDO ARIAS, San Pedro de Macorís.- El aspirante a senador por San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Domingo Javier dice que es la mejor opción para representar esa comunidad desde el Senado de la República.
El médico, filántropo y dirigente comunitario, quien ha realizado una ardua labor en beneficio de los sectores más carenciados, dice que cuenta con el respaldo de importantes sectores, no solo en la provincia sino en toda la región Este del pais.
Vaticina que ganará la nominación por el partido oficialista y posteriormente la senaduría, desde donde promete encaminar proyectos que buscan favorecer la salud de la población.
«Jiminian en la Capital y Domingo Javier en San Pedro», es el slogan que se escucha a todo lo largo de -La Sultana del Este- en reconocimiento a su vocación de servicio.
El doctor Javier es un exitoso médico cardiólogo de larga trayectoria profesional y una hoja de servicio que habla muy bien de su condición ciudadana, quien quiere ir al Congreso Nacional a legislar por las mejores causas del país.