SANTO DOMINGO ESTE.- En un ambiente de confraternidad, el Club Leones de Alma Rosa hizo un tres en uno, y celebró tres acontecimientos en una misma fecha.

Al cumplir su 34 años de existencia, este mes de enero, esta entidad deportiva, fundada en 1990, en Santo Domingo Este, celebró un año más de vida, y al mismo tiempo, su tradicional encuentro navideño y la llegada del nuevo año, el 2024.

Su fuerte es el fútbol, pues fue uno de los primeros clubes del país en incursionar en la práctica de esa popular disciplina, que poco a poco se ha ido desarrollando en República Dominicana, y hoy en día se ha convertido en una de las más populares.

 

Y como se trata un club dedicado a la práctica de fútbol, utilizó como escenario para hacer sus festejos, uno de los campos de esa disciplina, en el Parque del Este, precisamente donde cada martes, jueves, sábado y domingo realiza sus entrenamientos y encuentros.

En los festejos participaron padres y atletas y se iniciaron con una oración al Altísimo, dándole las gracias por todas las cosas buenas que ha hecho posible para esta entidad deportiva, que nació un día 21 de enero de 1990.

Allí hubo de todo, desde concursos de baile, donde los protagonistas fueron atletas y su maestro George Gómez de León, y los jugadores salieron airosos, hasta enfrentamiento entre padres e hijos, donde los chicos se impusieron de manera humillante a los viejos.

Luego de estos espectáculos, hubo un almuerzo, donde los chicos picaron delante, aunque tuvieron que esperar que el líder del club, el maestro George Gómez de León bendijera los alimentos y a quienes hicieron posible que los mismos llegaran hasta ese escenario.

 

Allí también brillaron los chicos y, al final, cayó una taza y todos regresaron a sus respectivas casas, felices y contentos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *