JIMANÍ, R.D. –  El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) incauta quinientos cuarenta y cuatros (544) paquetes de cigarrillos en el municipio de Jimaní, Provincia Independencia.

Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Terrestre, Jimaní, alojados en el recinto militar “General Juan Pablo Duarte y Díez”, realizaron un operativo con el apoyo de inteligencia del Ministerio de Defensa, a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J-2), dónde lograron decomisar en la parte norte del sector Villa Solidaridad del municipio de Jimaní, las 108,800 unidades de cigarrillo.

Estas al momento de la intersección fueron abandonadas por los contrabandistas, quienes se presume eran nacionales haitianos, ya que emprendieron la huida hacia el vecino país.

Los operativos son realizados diariamente en toda la línea Fronteriza por instrucciones del señor ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *