AZUA, R.D.- Un casmión que transitaba cargado de aguacates la madrugada de este domingo, produjo una masacre en la que hasta el momento se han reportado unas 12 pesonas muertas y más de 20 resultaron heridos.
El accidente monstruoso se produjo en el municipio Las Yayas, de la mencionada provincia del sur del país. Los informes llegados hasta Dando en el Clavo señalan que supuestamente el conductor perdió el control, estrellándose el vehículo contra los parroquianos que se divertían allí.
Los agredidos compartían frente a un centro de diversión en la localidad de Bastida cuando fueron impactadas por el vehículo cargado de aguacates.
Se informó que el conductor del camión emprendió la huida; pero su acompañante fue apresado. Los heridos fueron trasladadosos al hospital Regional Doctor Alejandro Cabral, en San Juan, unos y, otros a centros médicos privados.
Algunos de los fallecidos fueron identificados, entre ellos, el sargento de la Policía Nacional José René Guzmán Guzmán, Génesis Arias Alcántara, Deivy Ferreiras Matos, John Dauvy Gerardo y Elium Guzmán Rodríguez.