POR ORLANDO ARIAS.- El dirigente político y precandidato a alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Martínez, realizó la juramentación del equipo que tiene la responsabilidad de su campaña en la región de Sabana Perdida.
Martínez, quien es el preccandidato más joven a la Alcaldía, con apenas 37 años recién cumplidos, expresó  frente a los dirigentes que se dieron cita, que ellos son el presente y futuro político de ese municipio.
Agregó, que éstos tienen un compromiso generacional y sentimental para lograr la transformación que necesita SDN y así convertirlo en un espacio digno donde participe la gente de a pie.
Asimismo, Martínez dejó claro que la revolución municipal iniciará con su llegada a la Alcaldía  y desde allí aplicará los conocimientos adquiridos para ver un municipio inagotable.              
«Aquí estamos enseñando los músculos de esta región de Sabana Norte, con la juramentación de estos más de 300 dirigentes que son los que coordinarán nuestra campaña», expresó el aspirante a dirigir la corporación edilicia.
Indicó que una de sus prioridades es insertar a la gente en las políticas públicas, gente huérfana y que según dijo, la Alcaldía nunca la ha tomado en cuente.
En tanto que, el coordinador de la campaña en esa región, José Manuel de la Rosa, aseguró que  llegó el momento de que el PRM recupere la plaza municipal, y aseguró que esto solo es posible de lograr con el joven valioso que es Junior Martínez. 
En el encuentro le acompañaron los dirigentes Cirilo Beato, coordinador de la campaña  municipal; Julio Patrocinó, director electoral del proyecto; Zacarias Arciniega, asesor del proyecto y los precandidatos a regidores Alexis de la Cruz , Manaury Made, Jennifer Moreno, Miguel Alsinoi (El Chino) y Zacarias Canela, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *