Por Francisco Portes B.- Fue aplazada para el martes 2o a las 10 de la mañana, en la Primera Sala Penal, donde se conocía hoy el conocimiento de medidas de coreción a la imputada Ana Josefina García Cuello, supuesta culpable de cortarle la cabeza a su hija de seis años de edad.
La imputada que es médico y 2do. teniente del Ejército de la República Dominicana sigue diciendo que ella es inocente y que no iba cortar la cabeza de su hija de seis años, que ella estaba orando junto a sus dos hijos, que el asesinato fue una acción del demonio; pero que ella no lo hizo.
Su representante legal identificado como Anímal García, al salir de la sala de auciencias arguyó que el Ministerio Público no ha presentado acusación en contra de su defendida y que desconoce lo que ellos hayan hecho y mandado a la prensa, con respecto al caso.
«El Ministerio Público tiene su expediente y es dueño de su expediente» dijo a los medios de comunicación que asistieron al Palacio de Justicia de SDE. Indicó que como abogado defensor no está llamado a saber y conocer nada hasta que el Ministerio Público no haga su presentación de acusación.
Recalcó que como abogado defensor no ha recibido la acusación del MP, porque no ha tenido comunicación con ellos.
También manifestó que va a presntar una certificación que demuestre que su defendida padece de trastornos mentales.
![]()



