Por Francisco Portes B.- El dirigente comuntario del sector El Almirante, Ángel Mañón, se encadenó el día de ayer y permanece se encadenado, con el propósito de evita la supuesta vente del Club depoprtivo de Duvergenses ausentes construido en el mencionado barrio.

En una llamada queheiciera el dirigente comuntarioy político manifesto que solopor encima de su cadáver sevendería el Club que es patrimonio de la comunidad,ya que los terrenos donde se encuentra el mismo fueron donados por el Estado dominicano,en el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer, para la construcción de la obra.

Indicó también que, el Club sirve de esparcimiento para la comunidad, sobre todo, para los jóvenes  que se ejercitan allí, practicando varias disciplinas deportivas, alejando a la juventud de los vicios.

Añadió que y los demás dirigentes comunitarios permanecerán en el lugar sin tiempo definido, hasta que se resuelva  la problemática, con la apertura del Club que hasta el momento lo tienen cerrado y que se le entregue a la comunidad de El Almirante.

Mañón denunció que supuestamente una parte de los terrenos fue vendido a una ferretería, la cual no identificó.

Acusan de la supuesta venta del Club a la directiva que en los actuales momentos está dividida en dos grupos que se disputan la propiedad, que es un bien social y no individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *