POR FRANCISCO PORTES B.- El abogado, locutor y conductor de programa de televisión, Alcibíades Rincón inscribió su candidatura a diputado por la Fuerza del Pueblo, en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, uniéndose a otros aspirantes que también formalizaron sus apiraciones a diferentes cargos electivos para participar en el rpóximo certámen electoraldel 2024.

Alcibíades tiene una trayectoria en esa demarcación, biene del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde se formó y desarrolló como político, formando parte importante del equipo de Francis Gas.

Rincón siempre fue leonelista y siguió al líder tan pronto él abandonó el PLD para formar su propia organización, la que hoy fortalecida le lleva como candidato presidencial con amplias posibilidades de alcanzar el poder y obtener su cuarto período como gobernante.

El aspirante a diputado entiende que el municipio debe elegir a quienes nunca lo han abandonado; sino que siempre estuvieron ahí, que viven y conviven con su gente y no a quienes solo van cuando hay elecciones y viven en el Distrito Nacional o en otras ciudades, mas no en Santo Domingo Este.

Asimismo cree que la población debe tener los hojos bien abiertos para no escoger a personajes que tengan casos pendientes con la justicia o estén vinculados a actos dolosos y reñidos con la ley  y las buenas costumbres.

Advirtió a los electores que no se dejen engañar con ofertas temporeras por gente que jamás los volverán a ver, sea que ganen o pierdan, estos son los llamados estrellas fugaces, o sea, que se ven por muy corto momento.

Añadió Rincón que, la Fuerza del Pueblo es la mejor esperanza electoral y social que tiene el pueblo dominicano, para salir del gran problema y dilema social por la que atraviesa la sociedad dominicana, el PRM ha creado la mayor crisis social y económica que afecta a los dominicanos en los últimos 100 años, esto es lo que se llama un vendaval.

Alcibíades Rincón quien también es vicesecretario de asuntos jurídicos, aseguró que será candidato oficial por esa organización política y ganará uno de los escaños de esa demarcación electoral para legislar por el bien común y servir al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *