POR FRANCISCO PORTES B.- El alcalde se Santiago y precandidato del PLD, Abel Martínez es declarado ganador del certamen interno celebrado por el Parido de la Liberación Dominicana (PLD)  este domingo 16 de octubre, tras los principales oponentes declararse perdedores como lo hicieron Francisco Domínguez Brito y Margarita Cedeño.

A través de su cuenta de Twitter, Francisco Domínguez Brito aspirante a la nominación presidencial reconoció el triunfo de su opositor, Abel Martínez Durán en el proceso electoral celebrado hoy 16/10/2022.

Al reconocer que Abel Martínez ganó dijo: “Quiero reconocer el resultado de la consulta ciudadana realizado por nuestro PLDenlinea. Siempre actuaré con apego a los compromisos asumidos por nuestro proyecto: “Servir al partido, para servir al pueblo”,

De su parte, la ex vicepresidenta, Margarita Cedeño también aceptó el triunfo de Abel tras pasar el proceso de votación y hacer el escrutinio de los votos, en tal sentido ella dijo haber participado en un proceso del PLD para escoger a su candidato presidencial “en buena lid y dispuesta a acatar sus resultados”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *