Montecristi, R.D.- Tras una persecución soldados del Ejército de República Dominicana (ERD), destacados en el Puesto de Chequeo Hatillo Palma, detuvieron a un hombre que transportaba de manera oculta un contrabando de más de 88 mil cigarrillos en Montecristi.
La patrulla del ERD dio seguimiento a una jeepeta marca Toyota, modelo 4Runner, color azul, placa G210996, cuyo conductor emprendió la huida al notar la presencia militar.
La persecución se inició desde el referido puesto de chequeo y culminó en el Cerro de Jaibón, en el distrito municipal Laguna Salada, provincia Valverde. En el lugar fue detenido el copiloto del vehículo, identificado como José Enrique Torres Rosario.
Durante la inspección del vehículo, los militares ocuparon cuatrocientos cuarenta y tres (443) paquetes de cigarrillos marca Capital, equivalentes a ochenta y ocho mil seiscientas (88,600) unidades, las cuales eran transportadas de manera ilegal.
Tanto el ciudadano apresado, como el vehículo y la mercancía decomisada, fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes, para los fines legales correspondientes.
![]()


