La Vega, R.D.- La Policía Nacional, a través de la Subdirección Regional de Investigación, recuperó varias motocicletas que habían sido denunciadas como sustraídas en diferentes circunstancias en esta ciudad y zonas aledañas.
En un primer caso, fue localizada una motocicleta tipo pasola, marca Suzuki, color azul, año 1994, que había sido denunciada como sustraída. El vehículo fue encontrado abandonado en la ciudad de Moca, tras un seguimiento realizado mediante sistema de rastreo GPS.
De igual forma, agentes policiales dieron persecución a dos hombres que, portando un arma de fuego, habían despojado a un joven de una motocicleta tipo pasola, marca Suzuki Address 110, color negro, chasis CE47A-106231.
Gracias a la rápida coordinación con sus pares en Moca, el vehículo fue localizado en una residencia ubicada en la calle Gregorio Ben Cosme, donde los individuos identificados como Miguelito y Cuñao lograron escapar. Su búsqueda y captura se mantiene activa.
Asimismo, fue recibido mediante oficio desde la División de Investigación de Montecristi el detenido Erick Paredes Espinal, de 28 años, residente en Puñal, Santiago, a quien se le ocupó una motocicleta Yamaha TTR, color blanco, año 1985, placa K2577805, chasis 4GY001094.
Dicho vehículo había sido sustraído el 8 de septiembre de 2025 en el sector Manga Mocha, La Vega, bajo la modalidad de prueba para fines de compra.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *