Por Hanoby Delgado.- El director general de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, instruyó a los encargados provinciales y regionales de la institución a fortalecer el trabajo con los promotores sociales para impulsar el desarrollo de las comunidades.
Modesto Guzmán llamó a los colaboradores a realizar todo lo necesario para que las solicitudes de ayudas se canalicen por la vía correcta y se le pueda dar respuesta oportuna.

«La visión del presidente de la República, Luis Abinader, es que lleguemos como una mano amiga en las comunidades vulnerables, y eso estamos haciendo», dijo el director general de Desarrollo de la Comunidad.

Modesto Guzmán se comprometió, además, a readecuar los espacios físicos de las oficinas que las requieran para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad tiene oficinas regionales en la Zona Metropolitana; Cibao Norte, Sur, Nordeste y Noroeste; Valdesia; Enriquillo; Yuma; Higuamo y El Valle, pero tiene presencia en todas las provincias del país.