Por Francisco Portes B.- Una ola de delicuencia se anida en el Cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este, aprovechando que el Camposanto está olvidado, abandonado y convertido en una selva peligrosa, que atemoriza a los visitantes que por varias razones tienen que ir al indicado lugar.
Varios afectados por las acciones sin control de los antisociales se han comunicado a la redacción de Dando en el Clavo, para que haga sentir sus denuncias ante las autoridades competentes y responsables de la vigilancia, control y seguridad del lugar donde descansan para siempre sus deudos.
Los familiares de los difuntos a los que de sus bobedas robaron las lápidas hicieron un llamado y una alerta a la vez al alcalde Dio Astacio, para que trate de buscarle una salida a la denunciada situación de delincuncia que impera allí.
Que recuerde en en una época se puso de moda la profanación de las tumbas para robarse los ataudes y dejar los cadáveres en la tierra, cosa esta que no quisieran que se reedite otra vez.
Invitaron a alcalde, a través de Dando en el Clavo a que se de una vuleta por el citado Cementerio y se deje sentir, que los empleados lo vean y él hable con ellos y le ordene fortalecer la vigilancia interior.