Se entregó en centro comercial a través de un comunicador
Santo Domingo, R.D.- Fue trasladado a la sede de la Policía Nacional, bajo custodia de agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, tras haberse entregado en un centro comercial de Punta Cana, provincia La Altagracia, por su participación en el asalto al Banco Popular, perpetrado el lunes 3 de junio en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.
Con el arresto de Estrella Arias suman dos los detenidos por el asalto al Banco Popular e igual cantidad de abatidos. En estos momentos los investigadores continúan realizando diversas intervenciones en busca de evidencias vinculadas al asalto antes citados.
Estella Arias pidió perdón tanto a su familia como a la sociedad, manifestó que él no quería participar en el hecho; pero que su hermano, quien cvayó abatido lo involucró en la actividad delictiva.
Según sus declaraciones hechas en el Palacio de la Policía, al llegar desde Punta Cana él se encargó de buscar los uniformes usados para perpetrar el asalto, también señaló Estrella Arias que su hermado se encargó del dinero productro del atraco, que ellos tenián probles económicos y que quería ayudar a la familia.
Minifestó que se involucró de manera estúpida en el caso y que el amigo de su hermano estaba en cosas malas. De los cuatro que participaron en lña trama, dos fueron muertos y dos se entregaron y preservaron su vida.
La sucursal del Banco Popular asalta está ubicada de la avenida Luperón, esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.
Entre los muertos entán Johan Eduardo Belliard Aybar de 24 años, interceptado en el sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste, supuestamente en un intercambio de disparos; y, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien ultimado por la Policía Nacional la madrugada de este viernes en una cabaña ubicada en la Autopista 30 de Mayo, según informarción de la policía.