El vicepresidente de COOPNAMA tambien hizo entrega de un televisor de 55 pulgadas y una nevera ejecutiva en nombre de esa institución, a ese hogar
Baní, R.D.- El profesor Octavio Bremón organizó la tradicional cena navideña al Hogar de Niñas “Hijas de la Altagracia” del Llano.
El profesor Bremón patrocina esta actividad navideña en diciembre de cada año, donde comparte con las niñas de ese refugio infantil y con las monjas que están a cargo del lugar.
En esta ocasión, además de esa cena navideña brindada por el actual vicepresidente de la Cooperativa de Maestros (COOPNAMA), y pasado Presidente, el profesor Octavio Bremón, el hogar de niñas recibió refrigerios donados por el comerciante banilejo Favio Sánchez, propietario del restaurante Yarey.
Bremón estuvo acompañado por su esposa, la profesora Arelis Bernabel, su hija Yuleisy Bremón y su esposo Joel, y por la joven Moreila Guerrero, asistente de la Presidencia de COOPNAMA.
Todos los años el profesor Octavio Bremón organiza esa cena navideña a ese hogar de niñas, que es regenteado por las monjas de la Orden Las Hijas de la Altagracia, quienes manejan también el Asilo de Ancianos de Baní.