SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Encuentran muerto y atado de pies y manos a un primer teniente de la Policía Nacial, en las proximidades de la Avenida Ecológia y a poca distancia de del destacamento policial de la Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este.

La víctima fue el primer teniente de la institución del orden José Joaquín Encarnación Monteto. Todavía noy información precisa sobre el caso.

El hallazgo ha consternado a la siciedad dominina y llamado a la reflexión sobre los acontecimientos que han estado ocurriendo en Santo Domingo Este, donde la delicuencia no tine límites ni control de las autoridades, esto a pesar de los informes envueltos en falsedad de que la delincuencia ha bajado, mientras que por el contrario, sí se recrudece de forma incesante e imbatible.

Hechos repugnates como este deben ser investigados hasta encontrar los culpables, sin importar los motivo que impulsaron la macabra acción, si presentar chivos expiatorios ni enmascarar la realidad como suele suceden en ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *