SANTO DOMINGO, R.D.- La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO) celebró anticipadamente el Día de las Madres, beneficiando a decenas de madres de escasos recursos de la barriada, las cuales fueron agasajadas con regalos diversos, rifas especiales, reconocimientos y un brindis de refrescos, jugos naturales y bizcocho, que hicieron de la actividad un día de felicidad memorable.
Ciento cincuenta madres de los sectores contiguos Villa María- Mejoramiento Social se llevaron a su hogar para el disfrute de su familia, fundas de alimentos, artículos y enseres del hogar, cristalería y otros.
La entrega de los regalos fue presidida por la presidenta de la fundación, Joselyn Martínez, en compañía de los demás directivos, y la misma se realizó en un ambiente de festividad, orden y concordia social, como es tradicional en FUNVIMAMESO.
Momento muy emotivo fue el otorgamiento de pergaminos de reconocimiento a Julia Dionicio (Mami) y Cecilia García, quienes agradecieron la distinción en nombre de todas las madres.
FUNVIMAMESO es una entidad sin fines de lucro, comprometida principalmente con el alivio de las condiciones de vida de las personas mayores, en favor de las cuales desarrolla diversas actividades, programas de salud y asistencia social, recreación, capacitación y educación para hacerlas socialmente más productivas.
La presidenta, Joselyn Martínez, agradeció la presencia de todos los asistentes en el evento y dijo que las beneficiarias directas son madres en situación de vulnerabilidad, mujeres que por su condición de madres merecen ser valoradas, ya que juegan el papel más importante en la vida de los seres humanos.
En reconocimiento de su gran importancia, aprecio y valoración, la Fundación Villa María-Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO), todos los años realiza este evento especialmente dedicado a ellas, para resaltar los valores de la mujer madre y demostrarles nuestra admiración y respeto.
La actividad contó con la colaboración del Plan Social de la Presidencia y los aportes de nuestros tradicionales colaboradores privados, que siempre dicen presente. En la misma estuvieron presentes pasados presidentes que mantienen sus vínculos y apoyo a la fundación, tales como Ramón Isenia, Juan García, Miguel Mendoza y Radhames Díaz.