SANTO DOMINGO, R.D.- La ex aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), Maritza Hernández, agradeció hoy el respaldo sincero y firme dado por una parte de los miembros de su Partido y de la población en general a sus aspiraciones en la consulta ciudadana celebrada el pasado domingo 16 de octubre .
La miembro del Comité Central de esa organización política precisó que gracias al respaldo recibido de la militancia peledeísta y los dominicanos de buena voluntad y patriotismo, es que fue posible que alcanzáramos esa importante cuarta posición en la contienda ciudadana.
Agregó que a partir de este momento, inicia una nueva etapa de trabajo junto al PLD y a los dominicanos y dominicanas para lograr construir ese futuro prometedor que soñamos.
Destacó que es importante citar el clima de armonía y respeto entre los aspirantes, antes, durante y al final del proceso, lo que constituye una clara demostración del alto grado de madurez democrática alcanzado por los miembros de esa entidad política.
Manifestó que es de justicia reconocer, asimismo, el trabajo de los integrantes de la CONAP y la militancia pele deísta, amigos y simpatizantes que nos acompañó. Así, cómo a la prensa: televisiva, radial, escrita y digital.
Resaltó que lo más importante de todo ese proceso es que se logró cohesionar a una organización política en tono a un solo tema que es la unidad monolítica de la mayoría de los simpatizantes, dirigentes y miembros de cara a los futuros eventos electorales.
“Los dominicanos somos una familia y en el PLD estaremos dándole la bienvenida, abriremos las puertas a todos los dominicanos, no importa si son políticos o no, el Partido de la Liberación Dominicana es del pueblo dominicano”, puntualizó Maritza Hernández.
Exhortó que cada uno de nosotros se mantenga sólido y fuerte, y que juntos trabajemos para que Abel Martínez sea el próximo presidente de la República”, añadió la ex ministra de Trabajo.
La dirigente política agradeció desde lo más profundo de su ser a todos los sectores de la sociedad dominicana el haber depositado su confianza en su precandidatura lo que la estimula a seguir trabajando sin descanso por un futuro prometedor.