Leandra Acosta se une en apoyo al barrio Perla Antillana

0
114

POR FRANCISCO PORTES B.- La dirigente del Partido Fuerza del Pueblo en Santo  Domingo Este y aspirante a la alcaldía del mismo, Leandra Acosta se unió al respaldo que se le brinda a los moradores del barrio Perla Antillana  en la circunscripción No. 3 de dicho municipio, en busca de la recuperación de terrenos para obras comunitarias.

Dijo que no abandonarán a los comunitarios, para que ellos puedan hacer uso de esos terrenos que son espacio público para fines de recreación de los integrantes de ese colectivo social.

Agregó que junto al diputado Aracena, con su equipo le darán seguimiento por la vía legal, para que la venta de de los señalados terrenos no se legitime, ya que la primera batalla en los tribunales les favoreció, razón por la cual dejarán toda el área limpia con el apoyo del Ayuntamiento.

Comentó que la iniciativa fue para limpiar los terrenos y salvarlos, debido a que hace un tiempo alguien intento apoderarse de los mismos de forma ilegal; pero ahora, acompañados de los comunitarios de Perla Antillana y con el apoyo del diputado Heriberto Aracena y su equipo, además de otros sectores que se han unido buscan convertir el terreno en aprovechamiento del sector en actividades deportivas religiosas y culturales.

Asimismo, entiende que los niños de allí no tienen donde recrearse, siendo estos terrenos ideales para tales fines. También evitarán que el espacio siga convertido en un vertedero improvisado. Invitó a los residentes hacer fuerza para que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) le vuelva a ceder la propiedad a la comunidad.