Concejo de regidores de Boca Chica, declara hijas adoptivas a las ejecutivas de AES DOM., Bredyg Disla  & Alda Reyes

0
38

Boca Chica, R.D.- El Concejo de Regidores de Boca Chica, declara a unanimidad como hijas adoptivas a las distinguidas y prestigiosas ejecutivas de la empresa AES DOM., la licenciada  Brady Disla y la licenciada Alda Reyes.

La petición fue solicitada `por el dirigente comunitario Luis Pimentel, la misma fue propuesta por la regidora y vice presidenta del concejo Carolina Alburquerque y aprobada a unanimidad por los 11 regidores.

Durante la ceremonia de entrega de los certificados de reconocimiento, el alcalde ingeniero Fermín Brito Rincón, elogio el gran trabajo y apoyo social que ambas damas a través de la empresa AES DOM., siempre han  aportado  al municipio, realizando operativos médicos,  arreglos de calles,  construcción de canchas , clubes ayudas a organizaciones e Iglesias, entre otras.

Brido así mismo dijo que esta empresa siempre ha contribuido con el gobierno municipal, y la comunidad, por lo que llamo a los munícipes, a apoyar esta empresa en las labores que hace por el bien del pueblo de Boca Chica.

Mientras que la licenciada Bradys Disla, agradeció  la distinción del concejo de declarar como hijas adoptivas a dos damas ejecutivas de tan prestigiosa empresa, por lo que agradeció a las personalidades, miembros de la empresas así como a decenas de lideres comunitarios que estuvieron presentes en el acto.

Por lo que también expreso que siente gran satisfacción de que aquellos malos entendidos han quedado en el pasado y muestras de esos fue la asistencia de la gran cantidad de lideres comunitarios que estuvieron presente.

Al acto asistieron el alcalde Fermín Brito, el presidente del concejo Ronal Feliz, la vice presidenta Carolina Alburquerque, miembros del concejo, así como autoridades de diferente organismos, miembros de la prensa, entre otras personalidades