Otros tornados golpean con fuerza a los Estado Unidos

0
111

ESTADOS UNIDOS.- Los Estados Unidos se vieron afectos nueva vez por tornados que causaron estragos en la población y apagaron múltiples vidas en variosos estados . Las autoridades confirmaron la muerte de varias personas en distintas localidades, además de que también hay habitantes que permanecen heridos, luego de que un poderoso sistema de tormentas azotara la región.

En Luisiana, el jefe de policía del distrito de St. Bernard, Jimmy Pohlmann, informó en una conferencia de prensa que se confirmó la muerte de una persona y varias resultaron heridas en ese suburbio. Otros tornados generados por el mismo sistema de tormentas azotaron previamente partes de Texas y Oklahoma, matando a una persona y causando múltiples lesiones y daños generalizados, según el reporte de AP.

Un video tomado por una cadena de televisión local mostraba un gran embudo negro que se cernía entre los edificios de la parte oriental de Nueva Orleans. El tornado aparentemente se originó en un suburbio de Nueva Orleans y avanzó hacia el este a través del río Mississippi y hacia el 9no. distrito de Nueva Orleans y partes de St. Bernard, para luego moverse hacia el noreste, explicó el informe textual de AP.