Muere locutor Herminio Mejía

4
38

herminio-mejiaEl Círculo de Locutores Dominicano (CLD) lamentó este miércoles el fallecimiento en su residencia de Santo Domingo del locutor Herminio Mejía, debido a un infarto cardíaco.

Lic. Luis Tejada, aspirante presidencial de Círiculo,  recordó que Mejía, fue un miembro valioso que se destacó por sus dotes humanas, de servicio a los demás y gremialista. Ademas con un espíritu bondadoso y lleno de alegría.

“Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a los familiares y amigos. Herminio siempre estuvo dispuesto al trabajo, fue un gran locutor, siempre presto a colaborar con sus demás colegas”, destacó Luis Tejada.

Al momento del infarto ocurrido este martes, Mejía se encontraba en compañía de su esposa y sus hijos, quienes de inmediato lo trasladaron a la Clínica Cruz Jiminián, donde recibió los primeros auxilios.

Los restos del comunicador fueron trasladados a su natal Baní y son velados en la Funeraria Troncoso, ubicada en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Padre Billini. Recibió cristiana sepultura la mañana de hoy en el Cementerio Municipal.

A Herminio Mejía le sobreviven su esposa, Margarita de Mejía, sus hijos Lisandro, Jonatan, Jorge y sus hermanos Filpo, Víctor, Juan y Diómedes Mejía.

Fuente: http://loultimord.net/

Los comentarios están cerrados.