Honor a quién honor merece, y el honor y la honra será esta noche para Milly Quezada, una meritoria mujer que ha dedicado su vida al merengue, llevando nuestro ritmo rey por todos los confines de América Latina y mas allá.
El merecido homenaje a Milly será en la inauguración del tradicional Festival de Merengue y Ritmos Caribeños, contando además con reconocidas agrupaciones del género, y que es auspiciado por la firma licorera Brugal y el Ministerio de Turismo.
El tributo a Milly será por su trayectoria y difusión del merengue en nuestro país y en el exterior.
La programación de esta viernes la completan además, el Ballet Folklórico Nacional, el maestro Ramón Orlando y su orquesta, Diomedes y el Grupo Mio, El Jeffrey, Vakeró y cerrará con una exhibición de fuegos artificiales.
El evento festivo continuará este sábado – noche de cierre – con Los Potros, El Poeta Callejero, Miriam Cruz, David Kada y Pochy Familia y la Coco Band.
Fausto Fernández, viceministro de Turismo y Adalberto Rodríguez, gerente Nacional de Promoción de Brugal, destacaron la importancia de este evento, que promueve los valores y la identidad del Caribe a través de las expresiones de su gente.
Autor: NAPOLEON BERAS PRATS
Los comentarios están cerrados.